Gong
El gong es mucho más que una definición, es una sensación, es capaz de silenciar nuestra mente de una forma que no lo hayamos experimentado antes, es una energía que ajusta cada célula de nuestro ser. ¿Cuál es el uso terapéutico del gong? Al igual que otros instrumentos vibracionales, el gong actúa sobre nuestro Ser en lo físico, mental, emocional y espiritual. Y cuando tenemos armonía en nuestro ser, es cuando disfrutamos de Salud, felicidad y abundancia en nuestras vida. La terapia de gong ayuda en cualquier tratamiento médico o terapia vibracional, los complementa, potencia y, en muchos casos el sonido actúa sobre cualquier bloqueo energético en nuestro organismo, antes de manifestarse como una enfermedad o dolencia en nuestro cuerpo físico o mental. Somos energía, somos seres energéticos, y como tal, tenemos un campo energético que se ve alterado por las diferentes perturbaciones que se generan en nuestro entorno y en nuestra mente.
Nuestros pensamientos son estímulos energéticos que afectan de manera positiva o negativa a nuestro ser, por lo que es muy importante controlar lo que pensamos, lo que decimos, el trato a los demás y principalmente cómo nos tratamos a nosotros mismos. Las ondas del gong entran en el cuerpo físico tocando cada célula y lo que hacen es reorganizar cada molécula del ser, liberando bloqueos energéticos, lo que permite la correcta fluidez en la circulacion de la energia por nuestros cuerpos.
El sonido del Gong nos Induce a un estado meditativo, nuestra mente se tranquiliza y es incapaz de controlarte en ese momento. Mediante un Baño de Gong se estimula la actividad celular del sistema nervioso, con inmediatos efectos terapéuticos: relajación profunda, concentración, calma, recuperación de la energía, alivio de la ansiedad y el estrés, etc..Terapia de gong, una experiencia única: Cada terapia de gong supone una experiencia única. Ya sea una terapia grupal, como un baño de gong, una meditación con gong o bien una sesión individual de gong, cada sesión es diferente. Lo ideal sería que lo hicieras de forma periódica, una vez por semana, Los beneficios a corto plazo seran espectaculares. Un baño de Gong es un momento especial para detenerse, centrarse en respirar profundamente, y reequilibrar nuestro sistema nervioso y una vez que tu cerebro conecte con las vibraciones, tu cuerpo hará lo que necesite, relajarse, dormirse o incluso llorar ya que el sonido lo mueve todo, también las emociones